miércoles, 15 de abril de 2015

¿Cómo trabajar y compartir documentos en el Drive?

¿Cómo crear, guardar, editar y compartir documentos desde el Drive?

Mirá este video, se explica el paso a paso de lo que se va ha desarrollar.

Cómo crear y asignar un nombre a documentos, hojas de cálculo y presentaciones


Podés crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y asignarles un nombre. Una vez creado tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google estarán disponibles para editarlos, compartirlos y trabajar en ellos junto con otros usuarios.

Pasos:

  • Clic en NUEVO. Elegís crear alguna de estas opciones: documento, hoja de cálculo o presentación.
  • Se abre al archivo para que comiences a trabajar.
  1. Debés asignarle, ya que se abre como  "Sin título" de forma predeterminada. Para cambiar el nombre del archivo:
  2. Hacé doble clic en "Documento sin título"
  3. Seleccioná "Cambiar nombre".
  4. Escribí un nombre para el archivo.
  5. Hacé clic en Aceptar.


¿Cómo crear documentos desde una plantilla?


Si quieres crear rápidamente un documento, una hoja de cálculo o una presentación, puedes elegir una de las plantillas de la galería de plantillas haciendo clic en Utilizar esta plantilla. Cada una de las plantillas tiene texto estándar que puedes sustituir por el texto que quieras y un formato predefinido que puedes volver a utilizar.


También puedes crear un archivo a partir de una plantilla directamente desde presentación:
  1. Abrí una presentación.
  2. Hacé clic en el menú Archivo.
  3. Desplaza el cursor sobre Nuevo y selecciona Desde la plantilla.
Te sugerimos ver este video y complementar la información sobre:
Crear carpetas / subir archivos desde tu ordenador / eliminar un archivo / crear y editar un archivo en Drive.
Fuente: Google

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